China lanza el primer ‘dron de bolsillo’

dron-bolsillo

El innovador dron de la empresa china DJI garantiza revolucionar la industria con un tamaño pequeño y grandes capacidades.

El denominado ‘Mavic Pro’ es un dispositivo volante portátil para captar fotografías y grabar vídeos con un alcance de hasta 13 km capaz de volar a una velocidad de cerca de 70 km/h. Además de esto, la batería del dron tiene una autonomía de 28 minutos. El novedoso dron de DJI puede ser controlado de distintas maneras: por medio de su control a distancia, desde un telefono móvil o bien con una combinación de los 2. Además de esto, cuando se halla a corta distancia, el aparato puede ser controlado con los gestos de las manos.

El Mavic Pro consta de una cámara de 12 megapixeles la cual puede grabar en formato 4K. Las imágenes registradas por el dispositivo pueden ser trasmitidas en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y Periscope, lo que provoca una enorme innovación en la industria de este genero

El flamante dron de DJI va a estar a venta desde el 14 de octubre y va a tener un costo de aproximadamente de 1.000 dólares estadounidenses.

Observa el vídeo:

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *