¡Qué momento! un Kayak nada entre ballenas y lo graban con un Dron

ballena-azul

Nadar junto al mayor animal de la tierra puede ser el sueño de cualquier persona. Así lo cumplió en esta aventura el fotógrafo Patrick Dykstra, al nadar con una ballena azul. El fotógrafo compartió con toda la red su admiración de este hermoso mamífero en un vídeo con asombrosas imágenes entre las cuales son grabados con un dron y captadas bajo el agua.

Esta especie puede llegar a medir unos 25 metros aproximadamente, lo que la transforma no solo en la de mayor tamaño que vive en nuestro precioso planeta a día de hoy, además es la mayor especie que lo ha poblado. Su exorbitante tamaño se puede revisar en las imágenes aéreas, en las que la ballena nada a pocos metros de un kayak prácticamente 4 veces más pequeño.

La ballena, que fue grabada en Sri Lanka, puede ser encontrada realmente en todos y cada uno de los océanos del mundo. Si bien fue cazada a lo largo del siglo veinte hasta padecer prácticamente la extinción, la especie se halla ahora protegida por la comunidad internacional. A pesar de todo, este cetáceo se encara ahora a otras amenazas fruto de la actividad humana.

Mira el vídeo:

Fuente: http://www.dmax.marca.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *