Drones logran grabar unas ballenas en Melanesia (increíble)

captura pantalla – facebook.com

Los drones están logrando cosas increíbles, tanto como estas imágenes que han sido captadas por unos drones, en los que podemos ver a unas ballenas jorobadas alrededor de un yate. Lo cierto es que impresiona por la nitidez y calidad de la imagen, además de la exposición de las 3 ballenas.

Es un vídeo muy chulo, porque podemos ver toda la ternura de estos grandes animales marinos. Unos animales bonitos e inofensivos, que aunque puedan hacer un poco de daño con su peso en el caso de un golpe, se puede apreciar lo que la naturaleza ha creado con estos animales tan agradables.

El vídeo ha sido captado desde un drone que sobrevolaba la zona. Justo encima del yate (barco), con las ballenas recorriendo a su alrededor. Dura apenas un minuto y podemos ver las ballenas desde distintos ángulos, para que te hagas una idea de todo lo que son capaces de hacer.. y más teniendo un pequeño barco cerca.

El vídeo es muy corto pero impresionante por eso no te lo puedes perder. Además, se ha grabado en New Caledonia. Es un archipiélago de Oceanía situado en Melanesia (pocos grados al norte del trópico de Capricornio).

Si quieres disfrutar con estas ballenas, no te pierdas el vídeo porque es mejor de lo que estás imaginando. Tendrás muchas ganas de estar allí con ellas:

Fuente: facebook.com/natgeo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *