Ingenieros Rusos pretenden aumentar la duración de los días, ¿esto será posible?

Especialistas de la Corporación Espacial y Cohetes Energía han puesto en marcha una “propuesta” que tiene como objetivo iluminar la Tierra de noche. ¿Cómo lo harían? Con un espejo desplegado sobre el espacio. Las personas desde siempre quieren más duración de los días y algún día podrían ser realidad, solo hay que seguir investigando en este campo.

Estos Ingenieros rusos tienen en mente el desarrollo de un sistema orbital que aumentaría la cantidad de horas de luz del planeta Tierra. Esto tiene buena pinta, sin embargo, los especialistas también hablan de los posibles problemas que podrían surgir derivados de esto.

Pero para eliminar estos problemas, los especialistas podrían plantearse reducir la radiación ultravioleta y la luz azul.

Rusia tiene experiencia en este tipo de proyectos, ¿pero crees que podrían ser realidad algún día? Sin ir más lejos, en 1992, Znamya 2 (un espejo orbital) consiguió crear en la superficie una zona de luz de 8 km de diámetro y con una luminosidad tal cual la luna llena.

Así que no es de extrañar que algún día veamos algo así hecho realidad. Por ahora lo plantea Rusia, pero seguiremos pendientes de lo que pueda pasar al respecto. ¿Te parece una locura?

Fuente: RT

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Ingenieros Rusos pretenden aumentar la duración de los días, ¿esto será posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *