Nuevas teorías sobre la alineacion del espacio

alineacion-planetaria

El espacio no se alinea en una sola dirección, explica un conjunto de científicos británicos. Ciertas teorías suponen la existencia de direcciones de repartimiento de la materia en el cosmos, entre ellas la teoría sobre el ‘eje del mal’.

Para probarlas, los astrónomos de la Universidad Instituto de la ciudad de Londres (UCL, por sus iniciales en inglés) han usado una supercomputadora con la intención de examinar datos sobre la radiación galáctica de microondas conseguidos por el observatorio espacial Planck.

Los astrónomos dedujeron que la posibilidad de que el cosmos sea anisótropo, esto es, que tenga direcciones, es de 1 en 120.000. Tras esta conclusión se prueba la veracidad del principio cosmológico y apoya los patrones existentes sobre la evolución del cosmos, conforme su investigacion colocada en el portal de futuras publicaciones de la biblioteca de la Universidad Cornell.

El principio cosmológico que explica que el cosmos es homogéneo en todas y cada una de las direcciones en escalas espaciales suficientemente grandes ha recibido un nuevo fundamento.

fuente: https://actualidad.rt.com

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Nuevas teorías sobre la alineacion del espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *