Elon Musk tiene muchos proyectos increíbles en mente, ¿los conoces?

Seguro que conoces o has oído hablar de Elon Musk, que es el fundador de la empresa espacial SpaceX. En sus declaraciones, el creador de los motores RD-180, ha elogiado a Elon Musk por estar siguiendo un camino inexplorado y estar haciéndolo bien.

  • Cohetes reutilizables. Se podrían reutilizar los componentes recuperados del cohete Falcon 9. Una de las metas de SpaceX. Es necesario desarrollar esta tecnología y prestar atención a los daños ocasiones durante la recuperación como es lógico, pero sería posible.
  • Motores estadounidenses. Estaríamos ante un proyecto interesante, el motor que utiliza SpaceX (Merlin). Pero también es poco probable que a corto plazo creen un motor de cohete para competir con el ruso, pero lo veremos.
  • El vuelo a Marte. Kátorguin opinó que el proyecto a Marte que los chicos de SpaceX tienen programado para dentro de un año, 2018, es precipitado (nosotros también lo creemos).

Estos son algunos de los proyectos en los que se encuentra trabajando Musk. Y que seguro que algún día se conseguirá todo lo que se proponga, porque ha demostrado ser un genio. Te mantendremos informado de todo lo que gire en torno a Elon Musk y sus nuevas ideas que tienen cero desperdicio.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *