Elon Musk piensa que un ovni provocó la explosión del SpaceX Falcon 9

“No descartamos que un ovni provocara la explosión del SpaceX Falcon 9”, explicó Elon Musk, empresario innovador, en su perfil de Twitter.

La declaración de Elon Musk fue categórica: un ovni o un arma de tecnología avanzada podrían ser los causantes de la explosión del SpaceX Falcón 9 del pasado 1 de Septiembre. Al final de su entrevista alentó a gente externa que ofrecieran sus teorías.

Los dichos del empresario generaron gran controversia e impulsó a que los internautas compartieran sus teorías del acontecimiento: desde un posible ataque de fuerzas militares extranjeras hasta incluso el disparo de un rayo láser extraterrestre. Las teorías se viralizaron rápidamente por todas las redes sociales.

Pasado una semana, los autodenominados “expertos en ovnis” indicaron que en el vídeo que ha revelado la explosión de la nave muestra a un objeto volador negro cerca del cohete segundos antes de que ocurriera la explosión.

No parecía ser un pájaro ni algún insecto, ya que su velocidad fue medida alcanzando más de 1.600 km/h. Su aparición por detrás de la nave descarta cualquier error por parte de la cámara.

Aquí el vídeo del suceso:

Noticia Anterior:

Surgen las conspiraciones tras la explosión del cohete Falcon 9 de SpaceX

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *