¡Espectacular! Salta desde un acantilado a 58,8 metros de altura

Laso-Schaller-salto

En el planeta existen lugares muy impactantes que no son nada recomendables para aquellos que tengan vértigo. No obstante, son muy ambiciosos para los valientes que no temen a las alturas y deseen tener una descarga de adrenalina e inclusive han logrado récords al lanzarse al vacío como consiguió Laso Schaller.

Laso Schaller es un clavadista suizo y especialista en barranquismo de veintisiete años de edad que estableció un nuevo récord mundial de clavadismo en la Catarata del Salto ubicada en Maggia (Suiza) en el mes de agosto del año pasado. Schaller brincó al vacío desde casi 59 metros de altura y entró en el agua a más de 115 km/h ¡Increíble!

Ahora os dejamos el vídeo de su salto grabado por él mismo en primera persona y por múltiples testigos que lo presenciaron. Lo cierto es que es verdaderamente impactante y da mucha impresión, te va a dejar sin aliento ¡No te lo pierdas!

Fuente: youtube – redbull

Artículos Relacionados

3 pensamientos en “¡Espectacular! Salta desde un acantilado a 58,8 metros de altura

  1. drago

    Lejos de ser un heroe o un valiente , no pasa más allá de ser un estupido que arriesga una vida por la cual sus padres lucharon, cuidaron, educaron y se sacricaron, para que en un segundo este idiota la tire a la basura.

    1. Sirius.

      Deja los celos, tú no eres capaz de saltar de esa altura, ya sea por heroísmo, valentía o estupidez…. cada quien tiene formas de disfrutar su vida, ya sea arriesgando esta o cuidandola al extremo, pero bueh… cada quien con lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *