Vistas de un espectacular eclipse solar observado desde un avión

eclipse-video-avion

Es posible que nunca hayas viajado a Alaska (y no sabes lo que te estás perdiendo). ¿Pero te imaginas estar volando y encontrarte de lleno con un eclipse? Esto es lo que Alaska Airlines hizo posible en su vuelo #870. Imagínate el hecho de volar con esta compañía y disfrutar en primicia de un eclipse solar.

Esta compañía de avión, Alaska Airlines, ajustó el vuelo de tal manera que coincidiera con un Eclipse Solar. Este vuelo fue el #870 de Anchorage a Honolulu. Sus pasajeros pudieron atrapar el eclipse solar de 35,000 pies. El resultado, como vas a observar en el vídeo es alucinante.

En el vídeo, capturado por una cámara normal o smartphone, podemos ver el Eclipse Solar en toda su plenitud. Es posible que nunca lo vayas a ver tan cerca, porque para conseguirlo tendrás que estar viajando en avión. Es por tanto, una situación única que es posible que se no se vuelva a repetir hasta dentro de mucho tiempo. Este caso está reciente porque ha ocurrido este mismo año, en 2016, y el vídeo ya ha superado los 2 millones de reproducciones.

Si quieres ver el Eclipse Solar y toda su luz e intensidad durante 3 minutos, dale al play, porque te adelantamos que te va a sorprender. Es posible que nunca lo vayas a ver de esta manera, tan cerca y tan intenso. Impresionante la noticia.

Aquí el vídeo:

Fuente: Alaska Airlines

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *