Un espectacular togobán en un lago con tiburones en las Bahamas

tiburones-lago

Zambullirse entre tiburones es una experiencia única que no todos nos atrevemos a vivir. Las personas que no estén dispuestas a correr peligros superfluos tienen su ocasión de vivir esta experiencia expulsando por su parte dosis altas de adrenalina. El complejo de diversión acuática Aquaventure, en el hotel Atlantis de las Bahamas posee uno de los mejores parques acuáticos del planeta.

A ello no solo contribuye su insuperable ubicación a pie de una playa paradisíaca, sino más bien sus espectaculares atracciones, que no son frecuentes en ningún lugar del mundo.

El legendario ‘Leap of faith’ es un tobogán de 22 metros de caída que penetra en túnel sumergido bajo un lago repleto de tiburones. En el ‘Serpent Slide’ asimismo se puede gozar de unas vistas bajo el agua de los tiburones. Tras una caída en espiral a alta velocidad el viaje acaba con el camino de rigor a salvo de estos predadores en un túnel increíble.

Si bien esta experiencia no se encuentra al alcance de todos los bolsillos, puedes observar el vídeo del parque acuático y degustar antes de un posible viaje. Aquí el vídeo:

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *