Una extraña nube aparece en los cielos de Suecia

Últimamente se están filtrando imágenes y vídeos impresionantes de cielos en los que se ven nubes con formaciones extrañas, que parecen tal cual ovnis u otros fenómenos. Estas últimas nubes extrañas con forma de ovni han aparecido en el cielo de Suecia, si quieres verlas, no te puedes perder las siguientes imágenes porque es verdaderamente alucinante.

Esta misteriosa nube que tiene forma de ovni apareció el pasado jueves en el cielo de Suecia.

Los esquiadores y las personas que pasaron por las estaciones de Are y Duved se quedaron alucinados y boquiabiertos, no podían dejar de pestañear ante aquello que estaban viendo sus ojos, que no tardó en correr como la espuma por las redes sociales.

Podemos ver que la nube se parece a un platillo volante. No obstante, tenemos que decirte que en realidad no se trata de un platillo volante con extraterrestres dentro, lo que tenemos es una formación rara causada a un fenómeno meteorológico, tal y como han afirmado los investigadores.

¿Qué serían entonces? Nubes lenticulares, que se producen cuando una masa de aire entra en contacto con una montaña o rascacielos. Al mismo tiempo que esto ocurre, se produce una inversión térmica, dando lugar a estas formaciones extrañas de las nubes.

El resultado puedes verlo en las siguientes imágenes y es alucinante. No solo están teniendo lugar en Suecia, sino también en México y en otros lugares del mundo. Lo curioso, es que sí tienen más forma de ovni que de otra cosa…

Fuente: RT

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *