Estos fenómenos aun la ciencia no puede explicar

fenomenos-video

A continuacion la recopilación de los 6 fenómenos:

6- Bolas de fuego de Naga

Los científicos no pueden explicar estas bolas de fuego de Naga. Un misterio, porque esferas de color rojizo emergen de las profundidades del río y asciende hasta desaparecer en las alturas. Es un extraño misterio.

La explicación para los residentes, es que este fenómeno se produce por el Dios Serpiente Naga. Los científicos no están muy de acuerdo, pero no hay otra explicación a día de hoy.

Mejor momento: finales de octubre.

Aquí el vídeo:

5- Efecto Placebo

El efecto placebo carece de contenido médicamente relevante para la mejoría de la salud o de una enfermedad. Pero sí suelen tener agua y azúcar. La persona solo mejora creyendo que está tomando un medicamento se está aliviando. Este efecto demuestra la increíble capacidad que tiene la mente para hacernos creer que de verdad sí estamos mejor aunque esa pastilla no contenga “nada”.

4- Zumbido de Taos (The Hum)

Este lugar alberga uno de los misterios más extraños que solo detectan el 2% de la población en el área. Se lleva escuchando desde hace 24 años aproximadamente. Existen muchas teorías pero los científicos todavía no han podido aclararlo.

3- Esferas de piedra

Estas Esferas de piedras de Costa Rica son cientos de esferas que impresionan por su nivel de precisión. Y se consideran un misterio, porque era imposible disponer de las herramientas necesarias para crear estas obras de arte tan precisas.

Actualmente son una manifestación artística en la cultura precolombina en Costa Rica.

2- Anillos de Hongos

Uno de los misterios más inusuales son los anillos de hongos o anillos de hadas. Son un conjunto de hongos que crecen juntos formando un círculo.

Se creía que eran puestos de esta manera para indicar que allí se encontraba un lugar mágico, o que había brujas o duendes que bailaran en el centro.

1- Tuberías Chinas

En una misteriosa pirámide se descubrieron 3 cuevas llenas de tuberías. Pero es un sistema de tuberías construido hace unos 150.000 años de antigüedad, que no explica cómo el pensamiento del a época logró pensar algo tan evolucionado.

¿Cuál de estos fenómenos que la ciencia no puede explicar te parece más emocionante?

Fuente: ItsMeAdrian

Artículos Relacionados

9 pensamientos en “Estos fenómenos aun la ciencia no puede explicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *