4 Fenómenos naturales que te sorprenderán

El planeta tierra es un total misterio para todos los que vivimos en él, hay muchas cosas que se descubren que dejan hasta a sabios y entendidos con la boca abierta y sin explicaciones coherentes, estos son conocidos como fenómenos naturales y se dan en todas partes del mundo, las personas no somos capaces de comprenderlos ni la ciencia es capaz de explicar por qué se dan estos fenómenos.

A continuación te mencionaremos algunos de estos fenómenos que ocurren en nuestro maravilloso planeta y que si no los conocías te sorprenderán.

Fenómenos naturales sorprendentes en nuestro planeta

  1. Las piedras que se mueven

Te sonará muy curioso porque la principal característica de las piedras es que son estáticas, pero en California, específicamente en el desierto conocido como El valle de la muerte, esto no es tan así, pues hay piedras que se desplazan varios metros cada día. Durante décadas esto fue un misterio hasta que finalmente los científicos descubrieron que durante la noche se forma una delgada capa de hielo que al despuntar el día se descompone en pequeños trocitos y que con la acción del viento mueve a las piedras por la superficieHaga clic en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido.

SIGUIENTE PÁGINA >

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *