Por vez primera filman juntas cuatro crías de leopardo de las nieves

Con la evolución de la tecnología los vídeos nos permiten capturar todo lo que puede ser capturado, como estas crías de leopardo de las nieves. Porque está claro que los últimos datos de WWF dejan que el número de leopardos en libertad es inferior a 7.000 (y bajando), pero una grabación nueva aporta esperanzas porque tendríamos 4 crías de leopardo de las nieves.

Este leopardo de las nieves podemos encontrarlo en 12 países. Los principales son China, Rusia India y Mongolia. El ecosistema en el que se encuentran es bastante fuerte, aunque no se adaptan demasiado bien, porque se han dado casos de ataques al ganado de los granjeros, siendo un problema para éstos. Por eso se considera un problema que se acerquen a zonas pobladas por humanos, por la escasez de su hábitat.

Pero en este vídeo, se han logrado capturar imágenes de cuatro crías juntas de leopardos de las nieves. Es increíble, porque hasta el momento, el mayor caso encontrado era de 3.
Pero nunca se espero conseguir tanto con este vídeo, puesto que podríamos decir que fue casualidad, ya que quienes pusieron allí las cámaras jamás pensaron en encontrarse con esto. ¡¡No te pierdas el vídeo!!

Fuente: World Wildlife Fund Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Por vez primera filman juntas cuatro crías de leopardo de las nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *