Stephen Hawking: “Dejen de comer tanto y muévanse”

El genio Stephen Hawking ha vuelto a sorprendernos con una de sus frases que no pasan desapercibidas… ¿pero sabes a quién va dirigida esta frase?

Está claro que el físico es una de las mentes más brillantes de los últimos años. Pero también tiene un hueco para el sentido del humor, como siempre nos deleita con alguna de sus buenas frases. Y en esta ocasión, en una charla sobre la obesidad, dejó caer una frase que pasará a la historia desde luego: dejen de comer tanto y muévanse”. Claro y conciso.

La obesidad es uno de los problemas que más afecta a la sociedad hoy en día. Y la tecnología, hace que estemos más encerrados y salgamos menos, y a menor ejercicio, mayor peso. Por lo que el físico, ha querido tomar conciencia y ayudar a las personas que padecen este problema, dejando claro que el problema está en que “comemos mucho y nos movemos poco”.

El genio es uno de los grandes ejemplos a seguir, y no entiende porque alguien puede optar por estar sentado teniendo la opción de poder moverse -ya que como sabrás, Stephen Hawking lleva en silla de ruedas desde varias décadas y aunque quiera, no puede-. Como tampoco puede entender que haya personas que no quieran moverse, es algo que “va más allá de su entendimiento”.

¿Qué solución ha dado Hawking a este problema de la obesidad? La solución es : “moverse más y cambiar la dieta, no es ciencia”.

¿Estás de acuerdo con Hawking? ¿O crees que hacen falta otros factores como la fuerza de voluntad y las ganas para conseguir bajar de peso?

Fuente: http://www.sandiegored.com/noticias/

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Stephen Hawking: “Dejen de comer tanto y muévanse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *