Una foto demuestra la existencia de vida extraterrestre según científico

En las ultimas semanas el astrobiólogo Milton Wainwright y un grupo de cientificos de la Universidad de Sheffield (R. Unido), especialistas en buscar la existencia de la vida extraterrestre, han descubierto un fenómeno bien difícil de explicar desde el punto de vista científico. Al mandar un globo meteorológico a la estratosfera sobre el desierto Sazonar de Bonneville (Utah, EE.UU.), los investigadores localizaron un “extraño monstruo sobrenatural”, afirmo Wainwright a la gaceta británica ‘Daily Express’.

Conforme el astrobiólogo, la perturbadora partícula está compuesta de lignito, oxígeno y en menor porcentaje hidrógeno y tiene una simetría a 2 bandas, teniendo exactamente el mismo aspecto en sus 2 lados. “Indudablemente es un organismo”, mantiene Wainwright. Conforme el microbiólogo, el número de lugares en la Tierra “contaminados con microbios alienígenos” va en incremento.

foto-vida-extraterrestre

Los estudios de Wainwright están marcados por otros descubrimientos de este género. El año pasado descubrió una extraña bola de metal compuesta de titanio y vanadio que puede ser una semilla mandada a nuestro planeta con la intención de sembrar la vida alienígena. Asimismo halló una estructura fantasmal llamada ‘partículas fantasma’ o bien ‘globos de vida’, en la que se encontraron partículas de origen biológico y donde puede haber criaturas microscópicas.

Fuente: Daily Express

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Una foto demuestra la existencia de vida extraterrestre según científico

  1. evangelina sanchez navarro

    no sean tan despectivos quizás los mostros somos nosotros y no el ya no inventen ver cosas y ponerles nombres ke no son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *