10 magníficas imágenes de las mejores atracciones turísticas

SYDNEY OPERA HOUSE

image001

Getty Images

La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, ubicada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más conocidos y distintivos del siglo XX.

LA GRAN MURALLA CHINA

image003

Getty Images

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china.

TORRE DE PISA

image005

Getty Images

La  increíble Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa, ubicada en la Plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre, municipio de la región italiana de la Toscana y capital de la provincia homónima.

TORRE EIFFEL

image007

Getty Images

La fantastica torre Eiffel, inicialmente denominada tour de 300 mètres, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier.

COLISEO ROMANO

image009

Getty Images

El inmenso Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, edificado en el siglo I d. C. y situado en el centro de la ciudad de Roma.

MONUMENTO DE WASHINGTON

image011

Flickr/Super Car Road Trip

La belleza del Monumento de Washington habitualmente hace referencia al gran obelisco blanco ubicado en el extremo oeste del National Mall de Washington D.C.

BIG BEN

image013

Getty Images

Conocido como Big Ben, el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad.

WOO… que bellezas tenemos en nuestro planeta… ¿Te gustaron? déjanos tu comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *