Revelan por qué algunas galaxias son de color verde

galaxia-verde

Según un gran grupo de famosos científicos que se encontraba bajo la dirección de una Universidad de los Estados Unidos conocida como Durham, han logrado de una manera u otra averiguar el motivo del porque son tan raras en todo nuestro universo este tipo de galaxias verdes, ya que su aparición no es muy frecuente y debido a eso se desconoce mucho sobre ellas a diferencia de las otras galaxias.

Cuál es el motivo de la aparición de una galaxia verde.

Estas galaxias verdes no suelen aparecer con gran frecuencia, a diferencia de otras galaxias tales como las de color rojo o las de color azul las cuales suelen aparecer con gran frecuencia, pero según estudios debido a las nuevas tecnologías que tienen la función de la simulación por ordenador, con el gran objetivo de lograr investigar el color de las galaxias en base a la obtención de información sobre la evolución de estas mismas.

Según estas investigaciones por medio de la simulación por ordenador ha logrado determinar, las edades que poseen ciertas estrellas alojadas dentro de las galaxias verdes y aparte de eso también se determinó de que están elaboradas, todo esto en base al color que emiten este tipo de galaxias.

Según investigaciones llevadas a cabo en el departamento conocido como Cosmología Computacional, por el color de estas galaxias verdes también se ha determinado que se encuentran en una etapa un poco difícil en referencia a su evolución, cuando logran transformarse de una manera u otra y de manera rápida en galaxias con colores rojos o azules. Según esto se puede determinar que las galaxias verdes simplemente se encuentran en un estado intermedio en base a la evolución de la misma.

En relación a otros descubrimientos también se podría decir que las galaxias verdes con un tamaño un poco menor, se encuentra en constante movimiento debido a atracción gravitacional de las otras estrellas, planetas, etc. Que se encuentran dentro de estas galaxias verdes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *