El gato que intimida a cuatro perros

gatos-perros

¿Te agradan más los perros o bien los gatos?”. Si bien todos sabemos que nuestra mascota es la más lista y admirable, cotejar de forma sutil sus capacidades no es labor simple. No solo por ser dos especies totalmente diferentes, sino más bien por el elevado número de razas existentes.

Los gatos, como bien saben sus propios dueños, aman la independencia. Lógicamente no es su culpa, la propia especia les hace así: al tiempo que los perros han cambiado de un animal con conexiones sociales tan fuertes como es el lobo, los felinos en general, son animales más solitarios —además de nocturnos—.

En el vídeo que vas a ver continuación, un gato egipcio intrépido parece no tener miedo de un pequeño grupo de perros. En la grabación podemos observar un pequeño enfrentamiento entre el gato de apariencia flaca y por los canes a los que el felino amedrenta y sostiene a raya, supuestamente sin demasiado esmero. Un momento épico.

Aquí el vídeo:

Fuente: youtube

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “El gato que intimida a cuatro perros

  1. Pickman López

    El perro sólo quería jugar, pero el gato no sabe de juegos!
    Si hubieran querido pelear, los perros, se le hubieran tirado sin mucho aviso…

  2. mitosky

    Te equivocas pickman , es una pelea dispareja , el instinto del gato es más agresiva y por naturaleza de pelea y más cuando son entrenados a cazar, y esa raza de perros está lejos de poderle hacer algo, diferente sería si fueran pitbull o perros entrenados, aún así el gato lo sabría y no los enfrentaría de esa forma, pero he visto q la raza de perros fuertes no buscan mucho a los felinos xq los respetan solo los perros callejeros son los que hacen tanta bronca …. recuerda q un felino es de pelea por naturaleza un perro no, es más noble solo el humano es el que los hace así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *