¿El fin de Google Maps está cerca?

Seguro que conoces y en más de una ocasión has utilizado Google Maps para llegar a cualquier parte o descubrir lugares insólitos del mundo. Lo cierto, es que Google Maps nos permite hacer de todo, pero podría no ser nada al lado de una cosa de la que te vamos a hablar en el artículo.

Google firmó un contrato de varios años para acceder a datos e imágenes de la Tierra desde su exfilial, terra Bella. Pero en el momento en el que adquirió 7 satélites de HD de Terra Bella, Planet Inc., quien compró la compañía, se convirtió en líder del negocio dentro de los satélites pequeños.

Pero lo sorprendente, es que cuando los satélites lleguen a la órbita y operen, Planet Inc será la primera empresa en alcanzar esta meta de tomar fotografías de todos los lugares del mundo cada día. Lo que pasaría a ser líder y podría ser el fin para Google Maps, puesto que estaríamos ante un revolución del negocio satelital.

En estos momentos, Planet Inc fotografía ⅓ del mundo a diario. Pero las cosas están cambiando. Pronto vamos a poder obtener una imagen e ir comparando con la imagen anterior, tomada hace apenas días antes, porque las cosas cambian de un día para otro… y lo podremos ver en satélite. Sin duda estaría un pasito por delante de Google Maps, quién sabe lo que podrán ofrecer al mundo.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *