Guatemala tierra de la eterna primavera en 4k

guuatemala

Guatemala es el país más poblado de América Central, con más de 15 millones de habitantes. La hermosa ciudad colonial española de Antigua, Guatemala, un patrimonio de la humanidad, fue fundada en el siglo XVI y en gran parte destruida por un terremoto en 1773.

Aunque el español es el idioma oficial de Guatemala, más de 20 dialectos mayas se hablan activamente en todo el país. Las antiguas ruinas mayas de Tikal National Park, otro patrimonio de la humanidad, es el sitio excavado más grande en el continente americano y llevó más de 13 años descubrirlo.

El escritor Inglés Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz, llamó al Lago de Atitlán “el lago más hermoso del mundo.” Atitlán es el lago más profundo de América Central con una profundidad superior a 1.100 pies.

Este viaje está marcado por una visita a la densa región selvática tropical del Petén, en torno a un descubrimiento guiado de las increíbles ruinas de Tikal. También podrá disfrutar de comer y caminar por la ciudad vibrante, isla colorida de Flores.

Te mostramos en este vídeo la belleza de este país:

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *