Saltar al contenido

Un hipopótamo vio que lo estaban grabando y esto fue lo que ocurrió

hipopotamo-video

¿Te imaginas ir conduciendo todo tranquilo y encontrarte de repente con un hipopótamo? Esto le ocurrió a un camión Ford que se volvió para casa con una tremenda abolladura en la parte frontal del vehículo. El motivo no fue otro que el hipopótamo que se le puso delante del camión todo enfadado… ¿Por qué actuó de esta manera el animal?

En este vídeo de apenas 23 segundos podemos ver cómo el conductor se dispone a grabar el hipopótamo que estaba paseando delante de él a su izquierda… pero parece que al animal esto no le gustó mucho, porque en el momento en el que vió el vehículo, se lanzó como un loco a por él. Y lo que ocurrió después no te lo imaginas… tienes que ver el vídeo porque la reacción del animal es tremenda.

No te pierdas el vídeo porque esto fue lo que ocurrió:

El resultado de cómo quedó el vehículo puedes verlo al final del vídeo. Lo que empezó siendo una risa, acabó siendo una “desgracia”. Digamos que pudo ser peor

Esto le ocurrió a un joven de 26 años que cruzaba la frontera del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica / Mozambique). El susto que se llevó tardará un tiempo en pasarle, porque menuda reacción la del hipopótamo… No sé tú, porque a mi no me quedarían muchas ganas de encontrarme con uno de estos.

Fuente: Remponk Youtube

¿Qué te ha parecido el vídeo?

Artículos Relacionados