Saltar al contenido

Horseshoe Bay, la playa más famosa de Bermudas

horseshoe-bay-playa

Horseshoe Bay es la playa más famosa de Bermudas. Se encuentra en la parroquia de Southampton (Bermudas). Es algo así como una combinación perfecta entre arena blanca, agua turquesa y rocas, que conforman un auténtico paraíso. El resultado es sumamente bello.

No hay más que ver las imágenes para apreciar esta playa de agua turquesa que llama la atención, y que da ganas de probar esa agua cristalina. También destaca por su arena fina y por su blanco intenso.

Esta playa es considerada como de unas de las mejores playas del planeta en muchos de los rankings. Es de visita obligada, y no solo para los amantes de la playa, sino para los que quieran descubrir los lugares más bellos del planeta. En tu visita a las Bermudas, no te puedes perder este rincón tan especial.

Cruise to Bermuda

Se encuentra en una zona urbanizada, pero el aspecto es impresionante. No tiene construcciones en primera línea, junto a la arena. En su lugar, encontramos grandes rocas. El resultado es espectacular.

Es especial porque el agua va tomando distintos tonos. Entre azul, aguamarina y verde cristalino. Es una sensación única estar allí para contemplarlo y sentir esa agua en la piel.

Cruise to Bermuda

Te recomendamos visitar las Islas Bermudas. Viven del turismo. Y el archipiélago en conjunto suma un total de 150 islas. No obstante, no tendrás problemas para llegar a esta playa porque forma parte de Gran Bermuda (isla principal) de unos 23 km de extensión.

Cruise to Bermuda

Un viaje a las Bermudas podría cambiarte la vida. ¡Pruébalo! Esta playa, Horseshoe Bay, es la más famosa de las Bermudas y una de las más especiales en todo el mundo. Puedes sumergirte en las fotografías porque son de ensueño.

Fuente: http://101lugaresincreibles.com – Fotos de Jeremy T. Hetzel en Flickr

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *