Hallan una imagen en Marte que parece restos de un esqueleto

EL Curiosity, el robot móvil de la NASA que rastrea Marte, ha captado una zona de la superficie marciana en la que ciertos ‘cazadores alienígenas’ afirman ver los restos de un humanoide con una corona, notifica ‘Daily Mail‘.

En la foto original publicada por la NASA se deja ver una franja de terreno rocoso, supuestamente, sin nada singular. No obstante, un usuario de YouTube apreció algo en la parte derecha de la fotografía y, al aproximarla y “alterar tenuemente” el color, ‘vio’ algo semejante “esqueleto viejo”, cuyo cráneo semeja decorado o bien tocado con algo que, conforme el usuario, señalaría que se trataba de un rey o de un sacerdote o bien un guerrero.

Aquí el vídeo:

El usuario afirma, este ‘esqueleto’ probaría que la vida existió en Marte, sin embargo los científicos lo único que ven en la imagen no cambiada son fragmentos de roca, que son rebosantes en el planeta colorado.

Fuente: RT

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Hallan una imagen en Marte que parece restos de un esqueleto

  1. angel

    increíble muy increible lo descubierto es algo fenomenal y muy increible pero si existe vida en diferentes planetas sobre todo lo descubierto en 1947 el alienígena que se estrello en EEUU caso roswell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *