Las mejores imágenes captadas por un dron

dron-videos

Si te gustan los drones, te van a impresionar estos magníficos vídeos que han sido capturados por drones y que ponen los pelos de punta. Son los mejores vídeos de drones nunca antes vistos… e incluso en tomas de aviones no tripulados. Como los que han sido grabados con DJI Phantom 3, DJI Inspire 1 y DJI Phantom Vision + 2. El material ha sido grabado por sus creadores originales.

Como resultado, tenemos uno de los mejores vídeos de aviones no tripulados de la historia. Si quieres observar alguno de los puntos del mundo más especiales “desde otra perspectiva” vas a alucinar.

Podrás descubrir en esta recopilación de vídeos muchas imágenes épicas incluso sobre el Gran Cañón. Los colores del otoño en Suecia. Las islas en El Nido y Palawan. Una compilación de vídeos que sin los drones nunca había sido posible.

XtraSlo ha capturado los fuegos artificiales que podrás ver estallando a cámara lenta. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

Como resultado, tenemos un vídeo increíble que recopila muchos otros vídeos, que son los mejores grabados con drones de diciembre/enero 2016. Ya ves que los drones pueden hacer cosas increíbles… ¿ya has probado a volar el tuyo?

Si quieres hacer algo similar, DJI Phantom 2 o 3 son los más asequibles dentro de los drones que te permiten hacer cosas tan increíbles como las que vemos en el vídeo. ¡Pruébalos!

Fuente: Epic Drone Videos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *