La Agencia Espacial emite nuevas imágenes peculiares del Sol

nasa-sol

El 17 de noviembre la NASA ha difundido unas imágenes que ha originado la agitación de la comunidad ufológica a nivel mundial. En las fotografías, recogidas por uno de los satélites del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus iniciales en inglés), se puede visualizar lo que semeja ser una extraña esfera gigante flotando en el espacio.

Se contempla además de esto la luz emitida por el Sol en la parte izquierda de las tomas. Lo extraño del caso es que hay una imagen intermedia que no muestra a la esfera, lo que ha llevado a suponer a ciertas personas de que realmente se trató de un reflejo de luz en la lente del potente telescopio.

Las imágenes obtenidas se hallan libres en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el jueves 17 de noviembre pasado.

Varios expertos ufólogos efectuado un análisis del extraño fenómeno. Uno de ellos publicó un vídeo que ya ha sido reproducido más 68.000 veces en Youtube. La autora del mismo afirma que reconoce a las que llama Esferas Azules y apunta “no hay que temer nada” con estos extraños objetos.

Aquí el vídeo:

Fuente: https://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/ – UFOmania Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *