Increíble nube perfectamente esférica en el cielo de Japón

imagen ilustrativa

Si te gustan los sucesos extraños y creías que lo habías visto todo, no te puedes perder esta noticia que sé que te va a gustar. Porque una nube perfectamente esférica se ha dejado ver por los cielos de Japón.

Puedes verla tú mismo en la siguiente imagen. Esta nube es totalmente redonda y no parece ni real, pero claro que lo es y ha sido vista en Japón.

Algunos expertos afirman que este tipo de nubes podrían estar relacionadas con las “nubes rollo”. ¿Pero a qué se debe? Los meteorológicos explican que forman parte de las conocidas como nubes rollo, que se causan debido a una corriente larga y amplia de aire de un frente. Por eso ha adoptado esta forma particular, debido a un frente frío proveniente de montañas o del mar.

Y es que hace unos días, una especie de nube en forma esférica como vemos en la imagen, sorprendió a todos los habitantes de Fujisawa, en Kanagawa, cerca de Tokio.

Estas fueron sus palabras “Cerca de la estación de Shonandai vi una extraña nube, nunca había visto ninguna igual (…), era una esfera perfecta”.

Fuente: (https://twitter.com/pmxpvrtmx)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *