Increíbles nubes en las entradas en Michoacán

Una formación extraña de nubes ha sido encontrada en las entradas en Michoacán. Se ha visto sobre la ciudad de méxico de Uruapán, en el Estado de Michoacán. Esta noticia no tardó en hacerse viral, porque los usuarios no se pueden creer lo que han visto, unas nubes con una formación verdaderamente rara y poco común.

Muchos usuarios afirman que el objetivo podría tener un origen sobrenatural. ¿Pero qué ves tú en la anterior imagen? Los usuarios lo definen como la mismísima “mano de Dios”, otros dicen que es “la luz divina”, mientras que otros dejan claro que “se trata de un ovni” o quien sabe si un “extraterrestre”.

El vídeo que a continuación te mostraremos ha sido grabado por un testigo quien vio estas nubes extrañas a lo lejos, desde un coche. Podemos ver diferentes formaciones de nubes grises con colores anaranjados.

Las teorías afirman que se trata de un fenómeno meteorológico natural, así lo definen los expertos. Este fenómeno, que es una nube lenticular, habría provocado estas nubes de formas extrañas en los cielos de México.

Si quieres ver cómo se han visto estas nubes extrañas de Michoacán en vídeo, no te lo pierdas:

Fuente: 7Regiones

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *