¿Conoces los increíbles trenes bala de China?

Está claro que lo que ocurre en China es de otra pasta, porque hoy te traemos una gran noticia, porque en este país se han puesto en marcha trenes bala de alta velocidad para conectar el este con el oeste.

China está uniendo de esta manera una de las rutas de alta velocidad más largas.  Así va a poder unir la costa este del país con la región suroeste.

El tren bala destinado para ello podrá alcanzar los 330 kilómetros hora. Éste enlaza Shangai con Kunming mediante 5 provincias. Lo que hace un recorrido final de 2.264 kilómetros, y con un tiempo de viaje de 34 a 11 horas solamente con este tren bala. ¡¡Qué pasada!!

Está claro que China está haciendo increíbles avances tecnológicos, sobre todo en lo que se refiere a tecnología ferroviaria, porque ha conectado dos puntos clave del país de 34 horas a solo 11 horas de trayecto, por lo que podrías llegar en medio día.

No es la primera vez que China hace algo tan grande. Además, ya trabaja en una nueva generación de trenes rápidos para la ruta Moscú-Kazán. China otorgará 6.000 millones de dólares de ayuda para esto.

Fuente: http://news.xinhuanet.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *