Saltar al contenido

Mira el cielo reflejado en el mar en la isla de Vaadhoo, Maldivas

maldivas

Si no la has visto todavía, mucha gente ha quedado con sus mandíbulas abiertas con imágenes surrealista de la playa en Isla Vaadhoo, Raa Atoll, Maldivas. Este fenómeno ha sido bautizado como el “Mar de las Estrellas”, en honor a sus olas azules brillantes.

maldivas-2

Es sin duda una experiencia de fantasía pero antes de darse vuelta a buscar esa playa específica en Vaadhoo para ver el llamado Mar de las Estrellas, mejor primero saber más acerca de las hermosas pequeñas criaturas que causan este efecto de brillo increíble.

maldivas-3

Este suceso es producido por una reacción química natural llamada “bioluminiscencia”, que ocurre cuando un microorganismo en el agua es agitado por el movimiento de las constantes olas.

maldivas-4

Estos microorganismos o microbios marinos son llamados fitoplancton y hay una gran variedad de sus especies que crean bioluminiscencia visto en diferentes partes del mundo.

Mira el vídeo:

Fuente: http://rinconespococonocidos.blogspot.com.es

¿Te ha gusta este lugar? Es un fenómeno increíble…. Déjanos tu opinion

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

No puede ser TANTA MARAVILLA!!…¡Por Dios!!…quien pudiera disfrutar tanta belleza, me alegro por quienes pueden hacerlo.
BUENA VIDA PARA TODOS.

Responder

Gracias Dios tu creación tan maravillosa,, nuestro bello planeta, q debemos cuidar y amar,, es nuestra habita tanto humana, como flora y fauna.. Cuidémosla cada día q se pueda.. Y disfrutar tanta maravilla q gay por conocer..

Responder

Q maravllas, y pensar lo tenemos a la vuelta???? en un tiempo me voy para allá

Responder

que maravilla,. la naturaleza nos da tantas sorpresas, nos quedamos ensimismados viendo la maravilla de la creacion y nos recuerda que existe un ser maravilloso, con un corazon muy grande en alguna parte del universo., muy poderosos y generoso,pues permite que podamos disfrutar de tantas maravillas, si no pudieramos verlas no sabriamos que estan ayi, pues yo declaro gracias infinita al dios todopoderoso,, por permitirme ver estas maravillas, y derramo bendiciones a todas las almas que quieran compartirlas¡¡

Responder