Esta es la historia de la isla más poblada de la Tierra

Tales fueron los conflictos que se dieron por la isla entre Kenia y Uganda que solo en el 2016 lograron llegar a un acuerdo y ahora es compartida por pescadores de ambos países.

Santa Cruz del Islote, la competencia de Migingo

Esta es una pequeña isla ubicada en las costas de Colombia que cuenta con poco más de 1200 habitantes distribuidos en 90 casas y con 2 tiendas, un restaurante, un hotel y una escuela a su disposición dentro de un territorio de unos 0,012 kilómetros cuadrados donde una de las tiendas en ocasiones hace las veces de Iglesia.

Esta pequeña isla tiene una vida bien monótona y particular, sus habitantes se dedican a la pesca y casi todos los que no son pescadores trabajan en la atención en el hotel sirviendo de mucamas, camareros y los demás oficios que éste demanda, sobre todo cuando se acercan los días de fiesta en los que la población de la isla aumenta considerablemente gracias al gran número de turistas que acuden curiosos desde distintas partes de Colombia y del mundo.

Un dato curioso de Santa Cruz del Islote es que en esta isla no hay ni un solo mosquito, por eso muchas de las personas que están allí es porque huyen del conocido jején que azota en islas vecinas.

Fuente: vix

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *