Cinco razones para visitar Islandia en el invierno

Los viajeros se esconden de la tierra de fuego y hielo durante los meses más fríos, pero Islandia en diciembre o enero no sólo es soportable, en realidad es un verdadero país de maravillas.

Aunque la mayoría de las personas prefieren visitar Islandia durante el verano, cuando los días son largos y el tiempo permite caminatas pausadas, un viaje en invierno podría ser tan memorable y mucho menos concurrida.

De pie en la playa de arena negro de Vik, mientras todo lo demás está rodeado por la nieve te hará sentir como si estuviera en una película en blanco y negro o en otro mundo.

Seguro, Islandia siempre se ve como una tierra de fantasía mágica, pero sus cascadas de hielo y filas de colores de las casas se levantan en una manta de color blanco puro que sólo puede ser visto en la temporada baja.

Esas noches de invierno, claras y nítidas son la mejor oportunidad de capturar la aurora boreal.

Islandia es el hogar de los glaciares que cubren aproximadamente el 10 por ciento de la isla, y mientras se les puede visitar en cualquier época del año, el agua corriendo a través de sus cuevas se queda sólo en invierno.

Aquí el vídeo:

Fuente: Youtube

 

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Cinco razones para visitar Islandia en el invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *