Islandia se deja ver en un fabuloso vídeo 4K Ultra HD

Si te apasiona la fotografía y los vídeos en buena calidad, no te puedes perder este increíble vídeo en 4K de Islandia. Nos encantan este tipo de vídeos porque nos permiten ver esos lugares maravillosos que tenemos en el mundo sin que tengamos que desplazarnos hasta allí (aunque nos gustaría), pero el resultado es 100% espectacular.

Tú mismo vas a poder verlo en el vídeo que te mostramos al final del artículo.

En este impresionante vídeo de 17 minutos sobre Islandia, vas a poder conocer el país en profundidad. Al menos esa parte de la naturaleza que nunca vemos pero que está ahí, porque igual te sorprende la cantidad de verde y de naturaleza que encontramos en Islandia, que nos ha dejado momentos fabulosos en el vídeo, como sus glaciares, arcoiris, cascadas…

Una Islandia que no imaginamos que podría ser tan bella y a la vez misteriosa, porque encontrarás muchas curiosidades que no te esperas.

Podrás sumergirte en praderas, playas, mares, cascadas, glaciares… momentos impresionantes reales captados en vídeo. Una Islandia vista desde otra perspectiva y desde distintas maneras, para que puedas contemplar todo lo que allí encontrarás.

La calidad del vídeo es tan buena, que te aseguro que te gustará descubrir más Islandia viendo este vídeo que con el propio Google Maps, te sorprenderá:

Fuente: Youtube Amazing Places on Our Planet

Artículos Relacionados

5 pensamientos en “Islandia se deja ver en un fabuloso vídeo 4K Ultra HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *