Saltar al contenido

¿Conoces las 10 islas abandonadas más increíbles en todo el mundo?

En el mundo hay muchas islas abandonadas que seguramente no conozcas, pero lo cierto es que son increíbles, tanto que incluso se han podido capturar en este vídeo a modo de recopilación. ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!

Estas islas abandonadas mantienen en común que no hay ninguna persona que viva en ella (al menos que nosotros sepamos), aunque vivir allí podría ser realmente imposible. La historia que tienen es alucinante. En muchas de estas islas hubo bases militares o prisiones, que fueron abandonadas debido a accidentes, terremotos o erupciones volcánicas. Tienen historia y es muy interesante.

En algunas islas es imposible vivir porque no hay manera de acceder a ellas. Una isla es tan terrorífica que tiene una treintena de tumbas. Es justo la que puedes ver en la siguiente imagen y da bastante miedo:

Otras islas están formadas por cientos de esqueletos. Te aseguro que no te puedes perder por nada el vídeo porque todas estas islas son alucinantes en todos los sentidos. Digamos que todas tienen un motivo para que estén abandonadas. Si quieres saberlo y conocerlo todo de estas curiosas islas, dale al play.

Te espera un vídeo de 6 minutos cargado de islas abandonadas:

Fuente: Canal Top10 Archivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *