De nuevo La NASA detiene la emisión desde la EEI “por la aparición de un objeto volador no identificado”

nasa-ovni

La NASA anunció en el mes de julio que estaba planificando eliminar la transmisión en vivo desde la EEI (ISS) de su sitio web principal, lo que encolerizó a quienes están constantemente observando la señal de extraterrestres.

La Agencia ha sido acusada de nuevo de esconder rastros de ovnis tras detener una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) a lo largo de la que fue visto un objeto no identificado, notifica el diario ‘Mirror’.

Un entusiasta excepcional del espacio, conocido en la Internet por el apodo ‘Streetcap1’, que posee más de 40.000 subscriptores en YouTube, demanda que algún objeto de otro planeta pudo ser visto en pleno vuelo cerca de la EEI a lo largo de una transmisión en vivo efectuada por la NASA el 30 de septiembre. El vídeo del percance fue publicado en el canal de YouTube del usuario Streetcap1.

Al tiempo que los más incrédulos sostienen que la luz no es más que un reflejo en la lente, Streetcap1 niega rotundamente que este sea el caso, puesto que, conforme su experiencia, el “objeto no identificado es más reluciente en el lado izquierdo por motivo de la luz del Sol”.

El usuario de Youtube afirma que una vez que el objeto entró en el cuadro de transmisión la NASA cortó la emisión, algo que los rastreadores de ovnis piensan que es otra prueba más de que la agencia espacial trata de esconder la presencia de vida extraterrestre.

Aquí el vídeo:

Fuente: Mirror – YouTube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *