Descubre varias ciudades a vista de Dron

Si quieres conocer todos los rincones de Japón no hace falta que ahorres para el costoso billete de avión, lo que puedes hacer es hoy descubrir la belleza de varias ciudades con la ayuda de un dron.

El vídeo es impresionante porque te permite recorrer los principales lugares de Japón con la ayuda de un dron, es tan sencillo como darle al play y sentir que estás allí.

Este vídeo de 4 minutos te permite descubrir lugares increíbles, pero sobre todo lugares que no podrías ver fácilmente si viajas a Japón, como son sus enormes edificios y azoteas vistas desde arriba. Con las ciudades al completo, maravillosas vistas desde diferentes perspectivas, momentos captados de día o de noche, calles hasta arriba, calles vacías… vas a poder verlo todo en solo unos minutos.

Ciudades, la parte rural de Japón, el mar… unos ingredientes entremezclados con los que seguro no contabas que existieran en este país.

Un vídeo alucinante que nos demuestra una vez más lo que son capaces de hacer estos drones. Porque ayudan a captar lo que normalmente no vemos. ¡Y sin que tengas que ir allí! No te lo pierdas porque te va a sorprender.

Fuente: Canal TutosTopsYMas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *