Saltar al contenido

La Gran Muralla China ¿Es muy difícil la caminata de Jinshanling a Simatai?

La distancia total de su paseo guiado es de 7-8 kilómetros (4-5 millas) con una subida vertical total de alrededor de 200 metros (660 pies). La pista está bien construida y es fácil de seguir, pero hay algunos lugares donde hay que caminar en pasos verticales, en un terreno accidentado o por medio de torres derrumbadas.

Esté preparado para una caminata exigente como la Gran Muralla de Jinshanling, ya que tiene escaleras desmoronadas. Definitivamente no es un paseo por un camino llano.

La caminata de Jinshanling a Simatai generalmente toma alrededor de 3 – 5 horas. Si no eres excursionistas experimentados no deberías tener ningún problema. Los caminantes más rápidos son los niños, por ser tan flexibles y adaptables. Los adultos son más lentos, hasta cierto punto … Si estás a la edad de 50 años, mejor hacerlo a un ritmo fácil, parar y descansar un par de veces a lo largo del camino. La vista es maravillosa lo que realmente vale la pena.

La primavera y el otoño ofrecen las mejores vistas. El verano es muy caluroso y el invierno puede ser peligroso debido a la nieve y el hielo. Evita ir cuando está lloviendo o nevando.

Aquí el espectacular vídeo:

Fuente: Youtube – Amazing Places on Our Planet

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *