Los 10 Laboratorios secretos más sorprendentes del mundo

Desde siempre se han encontrado laboratorios de grandes compañías o instituciones militares en las que se desarrollan tecnologías de comunicación, medicina o armamento. Lo que se desarrolla en estos laboratorios es lo último.

Todo tipo de experimentos con teléfonos móviles, tarjetas de crédito… en estos laboratorios se llevan a cabo todo tipo de experimentos que no imaginas. A algunos podrías tener acceso (muchos periodistas han conseguido entrar), pero no todo el mundo puede hacerlo, pero si lo consigues es una experiencia única y asombrosa.

Uno de los laboratorios más populares es el de Apple, con uno de los más importantes de toda la compañía porque allí lleva a cabo proyectos espectaculares. Pero también está Google X, donde los chicos de Mountain View llevan a cabo proyectos experimentales. Son dos de los más populares que existen en el mundo.

También hay laboratorios secretos, muchos hoy en día abandonados en ciudades en las que ya no puede existir vida debido a que algo ha salido mal, y han quedado completamente contaminadas y ponen en riesgo la salud de las personas.

No te pierdas el vídeo de los 10 mejores laboratorios secretos del mundo. Apenas dura 5 minutos pero te garantizamos que te va a sorprender, no te esperas en absoluto lo que vas a encontrar:

Fuente: Top10 Archivo Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *