Saltar al contenido

Lago Louise & lago Moraine en Canadá, increíble

El precioso lago Moraine es un lago de montaña ubicado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá. Más en concreto, se halla en el valle de los Diez Picos (en inglés: Valley of the Ten Peaks), a unos 13 kilómetros de distancia de la localidad de Lago Louise y a una altitud de unos 1883 metros sobre el nivel del mar.

El lago Moraine tiene una superficie total de medio kilómetro cuadrado aproximadamente, es alimentado gracias a la disposición de un glaciar. Por consiguiente, alcanza su nivel máximo a lo largo de la segunda mitad del mes de junio. Su atractivo color azul, propio de los lagos de la zona de la carretera de los campos de hielo (Icefields Parkway), procede de la refracción de la luz a raíz del polvo de roca depositado desde las montañas. En este vídeo vas a poder contemplar su belleza:

El lago Louise es un lago situado en Alberta, Canadá. Es un lago glaciar localizado a tan solo cinco km del pueblo homónimo y de la Carretera transcanadiense, en el Parque Nacional Banff, ubicado las Montañas Rocosas Canadienses, otra maravilla que vas a poder apreciar en el vídeo.

Fuente: youtube

Artículos Relacionados