Saltar al contenido

Estos lugares parecen sacados de una película de ciencia ficción

lugares-reales-video

8- Lago Hillier (Australia)

Este lago de 600 metros de largo es de color rosa chicle. No parece real, pero lo es. Proviene de un pigmento creado por bacterias.

A continuación la recopilación en vídeo de estos fascinantes lugares:

7- Dead Vlei (Namibia)

Para muchos este lugar es el más parecido a Marte. Todavía se conservan los esqueletos de los árboles que allí vivieron, que debido a las altas temperaturas desaparecieron. Es uno de los destinos turísticos que hay que visitar.

6- Monte Roraima (América del Sur)

Estamos ante una de las montañas más antiguas del planeta. Los acantilados impresionan. Ha servido de escenario para importantes películas.

5- Lago Baikal (Rusia)

Este lago contiene casi ¼ de las reservas de agua dulce de todo el planeta. Es el lago más antiguo que se conoce, con 25 millones de años. En Invierno cambia radicalmente. Con decenas de gamas de azules.

El lago se congela desde enero a finales de abril. Siendo el lugar más visitado y turística de Rusia.

4- Colinas de Chocolate (Filipinas)

En las miles de islas que forman el país, tenemos estas Colinas de Chocolate. Con alrededor de 1268 colinas que tienen forma de cono casi perfecto, y tienen apariencia de chocolate por su color marrón.

3- Cueva de los Cristales (Chihuahua – México)

Encontrarás cristales gigantes. Algunos de los cristales naturales más grandes jamás encontrados. El más grande es de 12 metros de largo. La cueva es extremadamente caliente. La cueva está inexplorada. Sin una protección adecuado, solo podrías aguantar unos 10 minutos en esta cueva.

2- Montaña Tianzi (China)

O “La columna del cielo”. Es un lugar verde y muy bonito, con una niebla que cubre su cima. La envuelve siendo una magia aterradora. Se utilizó para Avatar, la famosa película de James Cameron. Es un paisaje que parece de otro mundo.

1- Salar de Uyuní (Bolivia)

El Salar de Uyuní es el desierto de sal continuo más grande del mundo. Se estima que tiene 10.000 millones de toneladas de sal. De las cuales se extraen menos de 25.000 al año. Es de importante destino turístico, también en temporada de lluvias por el efecto reflejo en el suelo. Podrás tomar fotos impresionantes.

Fuente: ItsMeAdrian

Artículos Relacionados