7 lugares para un fin de semana romántico

Hawai

image001

¿Hawai? ¿Asequible? Sí, en realidad se puede visitar uno de los lugares más románticos del mundo sin perder la camisa en el proceso. Y realmente no hay comparación con un escenario donde las playas tranquilas contrastan con volcanes violentos de una atmósfera de pura pasión. Aloha, de hecho.

Disney World

image003

El lugar más mágico de la tierra es también sorprendentemente romántico. La mejor manera de ahorrar dinero en cualquier lugar cerca de este reino está reservando durante un mes fuera de las horas punta. Ir en un día laborable en medio de cualquier época del año, además de verano, y usted tendrá prácticamente el lugar para ti.

Charlevoix

image005

Los lugares cálidos no tienen el monopolio de los destinos románticos! Pregúntale a los canadienses franceses que acuden a Charlevoix por sus Auberges románticos, granjas, y una oportunidad de observar ballenas. Disfrutar de todo ello desde la comodidad de un acogedor apartamento en Little Italy.

Isla del Padre

image007

Esta exuberante escapada cálida, Texas es uno de los favoritos para los visitantes del estado de Texas. Las playas son preciosas, la vida nocturna es próspera, además de la extrema proximidad a México añade algunas posibilidades muy interesantes a la punta inferior de Texas. Con más de un centenar de vacaciones disponibles, seguramente encontrará un gran lugar para alojarse.

Miami Beach

image009

La animación urbana choca con pintorescas playas en los alrededores de esta escapada y ostentosos sur de la Florida. La comida cubana es excelente, y las opciones de alojamiento son abundantes. Estancia en una casa de playa frente al mar con encanto, o un condominio a pocos minutos de la orilla de ahorro óptimo.

Valle de Napa

image011

Las exuberantes colinas onduladas, del país de vino para hacer un telón de fondo distintivo romántico. Si usted y su dulzura consideráis conocedores de vino, o si lo que desea es absorber, te va a encantar un tour de degustación a través de los viñedos pacíficos de California.

Traverse City

image013

La economía del estado de la manopla puede ser famoso en el borde, pero el turismo sigue siendo una industria próspera. Traverse City, con sus soleadas playas, bosques magníficos, vistas panorámicas, y la gente, es una prueba positiva. Echa un vistazo a los meses de verano “Fiesta de la Cereza” de una semana llena de diversión romántica.

¿Que te han parecido estos lugares para un fin de semana romántico? ¿Cual te gusta más? Déjanos tu comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *