Conoce los 7 lugares de Islandia de otro planeta

islandia-lugares-video

¿Conoces Islandia tan bien como crees? No te puedes perder estos 7 lugares de Islandia que parecen de otro planeta. Está claro que hay rincones en el mundo que no dejan de sorprendernos.

Estos son algunos de los más espectaculares, en con presencia volcánica, glaciares y mares congelados. Aquí el vídeo:

    • La costa negra de Vik. Parece tal cual el fin del mundo. Es una frontera entre rocas volcánicas y cenizas que le dan un toque oscuro y misterioso. Es uno de los parajes más increíbles del mundo. Las piedras que encontramos en el suelo son impresionante. Se puede apreciar la gran actividad volcánica de la isla.
    • El lago Jokulsarlon. Este es el mayor lago glaciar de Islandia. Destaca por sus increíbles icebergs. Hay algunos en tonos verdes que son impresionantes. Es un lugar de película y de visita obligada. No te lo puedes perder en tu visita por Islandia. Es sorprendente.
    • Cascada Svartifoss. Esta catarata es de las cataratas más bonitas del mundo. Hay cada foto impresionante, sobre todo en blanco y negro que destaca el agua cayendo sobre las columnas basálticas de origen volcánico.
    • Calderas en turquesa. Solo vas a poder llegar entre junio y octubre. Askja es la mayor de las calderas a 1.500 msnm. Parece tal cual de otro planeta.
    • Géiser Geyeir Strokkur. Estos territorios sobre de gran actividad geotérmica. Son todo un espectáculo. Estos son algunos de los más visitados. Cada 5 o 10 minutos presenciaremos una erupción. Es impresionante y podrás tomar fotos increíbles cuando salga la erupción.
    • Mar congelado (lengua glaciar Svínafellsjökull). Este glaciar es tal cual un mar congelado. Muchas veces se encuentra cubierto como de cenizas volcánicas, pero cuando el hielo y la nieve se juntan es todo un espectáculo. Si quieres caminar sobre mar congelado y hacerte unas fotos de película, te espera una visita a Islandia en los próximos años.
  • Fimmvörduhals. Esta es una de las zonas de glaciares más populares del país, así como una de las rutas a pie más comunes. Se abren fisuras, brota lava, y se convierte la nieve en valor. Es un lago sinigual. Es una batalla entre fuego y hielo que te dejará boquiabierto.

Fuente: http://101lugaresincreibles.com/ – Canal Youtube Paco Nadal, supongo

¿Qué te parecen estos 7 lugares de Islandia de otro planeta? ¿Te han sorprendido de verdad? ¿Cuál te gustaría visitar primero?

 

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Conoce los 7 lugares de Islandia de otro planeta

  1. Clara Patricia Dávila Suarez

    ISLANDIA : Son espectaculares e inigualables los sitios que conocimos a través de este gran video.Gracias por compartir parte de nuestro planeta majestuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *