Conoce los 10 lugares más bonitos de México

lugares-mexico

México es un país que esconde mucha cultura y lugares maravillosos por los que perderte. Si quieres descubrir México junto a nosotros, no te pierdas los 10 lugares más bonitos de México que no pueden faltar nunca si vas de visita. México es especial por sus playas, su cultura maya, su biodiversidad… no puedes dejar de conocer estos rincones que te quitarán el hipo.

10 lugares de México impresionantes

    • Chiapas es un paraíso tropical rodeado de selva y bosques tropicales. Podrás encontrar restos de arqueología que son uno de los principales atractivos turísticos, además de su gran biodiversidad para los amantes de la Naturaleza. Si viajas hasta aquí, tienes que conocer más sobre la cultura indígena. Las Antiguas Ciudades Maya y las Áreas naturales son de visita obligada para todo turista.

palenque-imagen

    • Chichen Itza es un lugar del Patrimonio Mundial de la UNESCO (y restos de la antigua civilización maya). Es impresionante cómo se conserva El Castillo y con una superficie arqueológica de más de 4 kilómetros cuadrados.

chichen-itza-piramide-imagen

        • Teotihuacán es uno de los principales lugares arqueológicos maya, con las impresionantes pirámides de México. La pirámide del Sol y de la Luna, en la Calzada de los Muertos.

piramides-teotihuacan

      • Oaxaca. Uno de los lugares más bonitos de todo México como es Oaxaca tampoco podía faltar en esta lista. Patrimonio mundial de la UNESCO y con historia y arquitectura colonial. Disfrutarás de playas desiertas, arquitectura, biodiversidad… mucho encanto para un solo día.

oaxaca-imagen

    • Tulum. Seguro que te gusta la playa. Si es así, tienes que perderte por Tulum, la playa más bonita de todo México y una de las más bonitas del mundo. En pleno corazón de la Riviera Maya. Y con las populares Ruinas Maya de Tulum. Disfruta de cultura y playa con esta escapada.

tulum-imagen

    • Isla Mujeres. Si siempre te quisiste perder en una Isla… esta es perca para ti y está cerca de Cancún. Todo un paraíso tropical. Toda una isla de ensueño. El nombre proviene porque en tiempos prehispánicos estaba consagrada a Ixchel, diosa de la Luna, amor y fertilidad, que se adoraba depositando figuras femeninas en sus playas. Cuando encontraron estas estatuillas, le pusieron de nombre Isla Mujeres por la increíble historia.

isla-mujeres-imagen

      • Cancún. No hay duda de que Cancún es el destino de México más popular. Con playas enormes e impresionantes y un clima tropical. Ideal para pasar unas vacaciones de lujo y ensueño. Una de las mejores ofertas hoteleras del mundo. ¡No puedes irte al otro mundo sin unas vacaciones en Cancún!

cancun-imagen

    • Cozumel. Avanzando hacia otra playa nos encontramos con esta Playa del Carmen en la Isla de Cozumel. Otro importante destino turístico por la arena blanca, fina y el arrecife de coral casi junto a la orilla. Ideal para bucear.

cozumel-foto

    • Cabo San Lucas. Otro de los rincones más bellos de México, en la región Baja California Sur. Encontrarás muchas especies de mamíferos marinos.

cabo-san-lucas-imagen

    • Cascada Cola de Caballo. En Nuevo León se encuentra esta impresionante cascada rodeada de montañas y a 40 km de Monterrey. Un gran centro de turismo para visitar una de las cascadas más increíbles. Es popular hacer senderismo por la zona.

cola-de-caballo-monterrey-foto

Estos son posiblemente los 10 lugares más hermosos de todo México. Esperamos haberte sorprendido con esta recopilación… ¿conoces de algún rinconcito que creas que debamos mencionar?

Fuente: es.blog.hotelnights.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *