Sorpréndete con los 10 lugares del mundo que deberías visitar

lugares-del-mundo

¿Has llegado a un momento en la vida en el que te apetece disfrutar de lo mejor cueste lo que cueste? Está claro que no se vive todos los días, por lo que no puedes irte de este mundo sin descubrir los 10 lugares del mundo más impresionantes, unos lugares que deberías visitar.

10 lugares del mundo impresionantes

    • El Salar de Uyuni (Bolivia). Este lugar es especial porque es el mayor de siendo de sal de todo el planeta, con 10.600 km cuadrados. Se encuentra además a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. Desde lejos se puede llegar a confundir con el cielo. Y podrás ver espejismos, es impresionante.

bolivia-salar-de-uyuni

    • Oasis de Huacachina (Perú). Perú es indudablemente uno de los países más bellos de todo el mundo. Este Oasis se encuentra a tan solo 5 km de la ciudad de Ica. Es una laguna esmeralda que es de lo más bello que podrás encontrarte en la vida. Muchos deportistas van a practicar sandboarding, para descender por las dunas a gran velocidad.

peru-huacachina-oasis

    • Cuevas de Waitomo (Nueva Zelanda). Para el director de cine Peter Jackson es el país más bonito de toda la Tierra. Son unas cuevas interconectadas que están habitadas por insectos de la familia de las luciérnagas (glow worms). Estos son solo están aquí y en Australia. Si entras en la cueva, apagas la luz del casco y miras el techo… podrás disfrutar de un espectáculo de pequeñas luces azules y verdes sobre tu cabeza. Una noche estrellada pero dentro de una cueva, guau.

waitomo-glowworm-caves

    • The Pinnacles (Australia). Australia es todo un espectáculo y encontrarás muchos territorios despoblados y vírgenes. La Gran Roca de Uluru es muy popular, pero te recomendamos que vayas sobre todo al desierto The Pinnacles, dentro del Parque Nacional de Nambung en Western Australia. Presenta miles de formaciones sobre la tierra, es increíble.

pinnacles-deserto-australia

    • Cataratas de Iguazú (Argentina / Brasil). En otro artículo ya te hablamos en profundidad de estas cataratas e incluso te las mostramos en vídeo. Forman parte de una de las 7 maravillas Naturales del mundo.

brazil-y-argentina-iguazu

    • Glaciar Perito Moreno, El Calafate (Argentina). El Perito es un muro de hielo de 5 km de largo y hasta 60 metros de alto.. que sigue avanzando cada año. Lo podrás ver desde pasarelas o barcos a una distancia considerable por precaución. Es increíble el espectáculo.

perito-moreno-glaciar

    • Caño Cristales (Colombia). El agua cristalina de Caño Cristales te cautivará y con 100 km de recorrido. Es impresionante.

colombia-cano-cristales

    • Capadocia (Turquía). En un paraje de valles, montañas y desfiladeros hechos de roca que el viento y la lluvia han erosionado durante años… como resultado este lugar es espectacular. Se hayan camufladas ciudades enteras entre estas rocas, tierra y hierba. No te puedes perder los coloridos globos aerostáticos que pueblan los cielos a diario.

cappadocia-turkia

    • Archipiélago de Bazaruto (Mozambique). Entre noviembre y abril vas a poder nadar junto al tiburón ballena, en este lugar de largas playas solitarias y lagunas imposibles.

bazaruto-archipelago-mozambique

    • La Calzada del Gigante (Irlanda del Norte). Para que luego digan que Irlanda es feo… con 40.000 columnas basálticas al noreste de la isla de Irlanda, con ríos de lava. El resultado pone los pelos de punta.

calzada-gigante-irlanda

Estos son los 10 lugares más espectaculares de todo el mundo. ¿Cuál es tu favorito de la lista? ¿Conoces alguno que debiera estar antes que estos lugares?

Fuente: https://www.skyscanner.es/noticias/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Sorpréndete con los 10 lugares del mundo que deberías visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *