¡Impresionantes! conoce las 7 terroríficas máquinas industriales

maquinas-terrorificas-video

Si alguna vez has soñado a lo largo de tu niñez con conducir un enorme tanque pertrechado con una sierra eléctrica gigante, entonces te felicitamos por haber sido un niño correcto. En lo que se refiere al resto de nosotros? Una de nuestras fantasías en nuestra niñez ha sido conducir ciertas maquinas que se utilizan en la vida real en el ámbito de la construcción.

Hoy te prometemos que volverás a deleitar y recrearte con estos grandes de la ingeniería. Observa el vídeo:

7- Trituradora Industrial “el monstruo”

Es un auténtico devorador. Con dos rodillos dentados que se comen cualquier cosa. Esto descomponen el material quedando prensada y cayendo a una cinta. Es satisfactorio dado su poder destructivo. Aunque ten cuidado, que no se te ocurra meter la mano….

6- Máquina chorro de gas “aliento de fuego”

Esta máquina de destrucción desintegra a toda criatura con su camión de gas. Podría convertir a una persona en paté en solo segundos. Su aliento de gas derrite el hielo en cuestión de segundos.

5- UOT-3000 “Molino de bosque”

Es amenaza aparece entre la maleza. Si pasa por encima, puede talar arbustos sin inmutarse, igual que rocas. Es un tractor impresionante.

4- Loran G400 “El tren del infierno”

Esta máquina parece que viene directamente del mismo Infierno. Es un vehículo que hace arder los raíles. Su misión es enderezar y tornear las vías, y que queden perfectas para el resto de trenes.

3- Tren de las nieves

Volvemos a la nieve pero ahora con un tren. Es algo así como el adversario del anterior tren del infierno. Es una máquina de vapor que ha nacido hace más de 2 siglos y sigue funcionando. Te puede convertir en picadillo. Convierte en polvo la nieve que encuentra a su paso…

2- Takraf ERs 710 – Zanjadora rusa

Esta bestia rusa del tamaño de un edificio puede excavar lo que se le ponga por delante. Es increíblemente fuerte. Puede extraer cientos de toneladas en segundos. Podrás arrasar con cualquier edificio o casa.

1- Kobelco SK3500D – Máquina de Gancho Destructora

Esta máquina destructora se lleva el número 1. Es japonesa y se ha revelado, ahora destruye ciudades. Su armario extensible le permite alcanzar alturas inimaginables. Arrasa con todo lo que encuentra.

Fuente: PULSA CHANNEL Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *