Viajando al planeta Marte con la realidad Virtual

La realidad virtual nos permite acercarnos de una manera inmediata al objetivo que deseamos. La ciencia en su búsqueda incesante de vida en otros planetas ha estado constantemente observando las condiciones geográficas en el planeta Marte.

El acercamiento virtual nos permite visualizar la composición de su estructura interna. La Nasa pronostica que el hombre visitara Marte en el 2030.

Un desplazamiento por la geografía de Marte en 3D

Este proyecto obtiene imágenes de Marte en 3D tomadas por un robot enviado desde la tierra para recrearnos con los detalles internos de todo el planeta. El ambiente que se observa en el lugar es de un planeta totalmente desierto sin posibilidades de albergar en sus entrañas vida humana. La ausencia de agua es una de las características principales del planeta Marte imposibilitando sobrevivir en el lugar.

OnSight recibe imágenes enviadas por el “rover” en 3D para proporcionarnos un espectacular contacto virtual de la zona. La Nasa siempre ha sido uno de los primeros en desarrollar cualquier tipo de proyectos que logran involucrar la investigación espacial. Los satélites también son una excelente fuente de información que aporta fotografías inéditas del famoso planeta Marte y sus helados polos. Descubre más en el siguiente vídeo:

Fuente: elFuturoEsOne Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *