¿El nuevo Nikola Tesla? Joven mexicano produce electricidad

Su nombre es Fernando Vidal y con tan solo 15 años de edad, desarrolló un dispositivo fácil, sólido y ecológico que produce energía eléctrica desde el calor desperdiciado por otros aparatos electrónicos, así lo demostró a varios medios.

Fernando es natal de la ciudad México y consiguió ese objetivo tras contestar a múltiples de sus cuestionamientos: ¿por qué razón transformamos la energía eléctrica en calor? ¿Y si lo hacemos del revés? “Esta curiosidad comenzó a sus 10 años”, comentó el medio Notimex.

Desde ese momento, Vidal Silva empezó a investigar más sobre el tema y descubrió que la energía eléctrica que empleamos en diferentes unas partes del planeta es producida a través del empleo de turbinas, sin embargo saberlo no era fue suficiente.

Por lo tanto se propuso la posibilidad de hacerlo de una forma fácil y por medio de algún dispositivo sólido, sin emplear en el proceso la energía mecánica como intercesor. En el siguiente vídeo el joven explica el funcionamiento que empleo para generar electricidad:

Fuente: http://www.notimex.gob.mx/ntxnotaLibre/305039

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “¿El nuevo Nikola Tesla? Joven mexicano produce electricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *