Solo 3 minutos son necesarios para relajarte

relax-video

Solo tienes que ver este vídeo (“The Mountain”) para disfrutar de relajación plena durante tan solo los 3 minutos que dura el vídeo, en los que disfrutarás de uno de los sonidos más relajantes y más bonitos que tenemos en la faz de la tierra.

¿Recuerdas la canción de Justino del Spot de la Lotería 2015? Seguramente esta música te resulte familiar. Unas notas que conforman un sonido que te aseguro que te llegará al corazón, porque es de los más bellos que podrás escuchar.

Si necesitas un minuto de relax o quizás tres minutos, dale al play y sumérgete en estos 3 minutos de emociones y sensaciones, para reflexionar, porque siempre viene bien. Y seguramente lo necesites.

La vida que llevamos, el trabajo y el estrés continuo, hace que nunca nos paremos a pensar ni a tranquilizarnos… nos centramos más en trabajar que en estar con nuestros seres queridos o simplemente, sacar un minuto para nosotros mismos.

Todos necesitamos en algún momento un instante de relax. Un momento de relax más que merecido. Si tienes bañera en tu casa, puedes probar a darte un baño, preparar una buena copa de vino y ponerte los cascos con esta bella canción. Una de las más bonitas que se recuerdan en los últimos tiempos.

Porque todos se merecen y necesitan de un minuto de placer. Tú también lo necesitas. Meditar y relajarte durante 3 minutos te hará verlo todo de otra manera. ¿No crees que lo necesitas y puedes darte el capricho?

Fuente: Terje Sorgjerd Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *