8 Misterios del mundo aún sin resolver

El planeta tierra, pese a que todo el tiempo que tenemos en él y a nuestros grandes científicos con sus mentes brillantes que a lo largo de la historia se han devanado los sesos dando explicaciones a ciertas cuestiones, sin embargo, sigue teniendo muchos secretos y misterios que no han sido capaces de resolver.

A continuación te presentaremos una lista de esos misterios que aún no tienen explicación.

8 Cosas que aún no se logran responder

  1. ¿Qué hay en el centro de la tierra?

Hasta el momento lo que se tiene son puras especulaciones sobre posibles minerales que faltan en la corteza terrestre y se encuentran concentrados en su núcleo, pero no hay ninguna comprobación real.

  1. ¿Cuánto pesa el alma?

Se sabe que el alma es un componente del cuerpo humano y se cree que debería tener un peso, sin embargo esto no ha podido ser comprobado pese a numerosos estudios con cadáveres.

  1. ¿Cómo se construyeron las pirámides?

Sobre este tema ha habido numerosas especulaciones en las que incluso se habla de intervención extraterrestre o del uso de tecnologías demasiado avanzadas para su época.

  1. ¿Por qué la luna está en ese lugar?

Pese a que se han formulado varias teorías acerca de la formación de la luna y su ubicación en el espacio, aun no se ha dado con ninguna que complete todas las interrogantes y pueda ser tomada como cierta. Haga clic en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido.

SIGUIENTE PÁGINA

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “8 Misterios del mundo aún sin resolver

  1. EDUARDO ALBERTO MOYANO

    1º- LOS MISMOS COMPONENTES QUE EL SOL. ES DECIR UN SOL EN MINIATURA-. 2º 666 GRS. 3º CON SISTEMAS D PLANOS INCLINADOS, PALANCAS Y POLEAS. 4º DEBIDO A LOS CAMPOS DE GRAVEDAD. PERO DEBIDO A ALTERACIONES EN DICHOS CAMPOS, ES QUE SE PUEDE PRODUCIR EL ACERCAMIENTO O ALEJAMIENTO DE LA MISMA. 5º NO FUE UN LOCO COMO EL QUE MATO A JOHN LENNON, FUE UNA CONSPIRACIÓN, DE PARTE DE QUIENES BUSCAN EL GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL. 6º SI, PERO PARA ELLO SE NECESITARÍA DE MUCHA TECNOLOGÍA IMPLANTADA EN CASI TODO EL MUNDO. LA TECNOLOGÍA EXISTENTE ABARCA ÁREAS DE LA TIERRA, PERO LOS TERREMOTOS SE PRODUCEN EN PUNTOS ESPECÍFICOS. 7º DESAPARECIÓ COMO TANTAS POBLACIONES A CAUSA DE FENÓMENOS NATURALES. HOY DÍA SE SIGUEN DESCUBRIENDO RESTOS DE CIVILIZACIONES ENTERRADAS TIERRA. 8º CREACIÓN DE DIOS, MUCHAS SON LAS PRUEBAS, UNA DE ELLAS ES QUE LOS COMPONENTES DEL CUERPO HUMANO, SON LOS MISMOS QUE LAS PROPIEDADES QUE CONTIENE LA TIERRA O SUELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *