8 Misterios del mundo aún sin resolver

  1. ¿Quién mató a John Kennedy?

A pesar de las múltiples investigaciones que se han hecho en los Estados Unidos, no se ha logrado dar con un responsable, pensando que se trata de un complot o atribuyéndolo incluso a grupos terroristas.

  1. ¿Podremos predecir un terremoto con certeza?

Hay muchas investigaciones realizadas y los científicos ya tienen formas concretas de medir lo que ocurre durante un terremoto e incluso identificar las zonas más propensas, pero el saber exactamente cuándo ocurrirá sigue siendo un misterio.

  1. ¿Qué pasó con la Atlántida?

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de este “continente perdido”, sin embargo la forma en la que desapareció sigue siendo un misterio. Se han encontrado las ruinas en el fondo del mar y se han realizado hipótesis, pero aún ninguna comprueba ser la verdadera.

  1. ¿De dónde viene la vida en la tierra?

Hay una teoría religiosa que es la teoría de la creación divina y que la vida viene de Dios, numerosas culturas y civilizaciones cuentan historias más o menos similares, pero ninguna tiene una comprobación científica.

Fuente: vix.com

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “8 Misterios del mundo aún sin resolver

  1. EDUARDO ALBERTO MOYANO

    1º- LOS MISMOS COMPONENTES QUE EL SOL. ES DECIR UN SOL EN MINIATURA-. 2º 666 GRS. 3º CON SISTEMAS D PLANOS INCLINADOS, PALANCAS Y POLEAS. 4º DEBIDO A LOS CAMPOS DE GRAVEDAD. PERO DEBIDO A ALTERACIONES EN DICHOS CAMPOS, ES QUE SE PUEDE PRODUCIR EL ACERCAMIENTO O ALEJAMIENTO DE LA MISMA. 5º NO FUE UN LOCO COMO EL QUE MATO A JOHN LENNON, FUE UNA CONSPIRACIÓN, DE PARTE DE QUIENES BUSCAN EL GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL. 6º SI, PERO PARA ELLO SE NECESITARÍA DE MUCHA TECNOLOGÍA IMPLANTADA EN CASI TODO EL MUNDO. LA TECNOLOGÍA EXISTENTE ABARCA ÁREAS DE LA TIERRA, PERO LOS TERREMOTOS SE PRODUCEN EN PUNTOS ESPECÍFICOS. 7º DESAPARECIÓ COMO TANTAS POBLACIONES A CAUSA DE FENÓMENOS NATURALES. HOY DÍA SE SIGUEN DESCUBRIENDO RESTOS DE CIVILIZACIONES ENTERRADAS TIERRA. 8º CREACIÓN DE DIOS, MUCHAS SON LAS PRUEBAS, UNA DE ELLAS ES QUE LOS COMPONENTES DEL CUERPO HUMANO, SON LOS MISMOS QUE LAS PROPIEDADES QUE CONTIENE LA TIERRA O SUELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *